CONTENIDOS DEL DÍA

-

Instituciones

Durango y Panamá firman convenio para atraer mayor turismo

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Durango llevó a cabo,  este viernes 25 de julio, la firma de  una declaración conjunta con la Embajada de Panamá en México para fortalecer los vínculos en cuanto al turismo de ambos países.

El embajador de Panamá en México, Abraham Martínez Montilla, destacó que la intención es que los mexicanos tomen la decisión de en lugar de acudir a Miami, sea a su país el cual tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas.

Además, que se estará buscando impulsar el aprovechamiento de la sólida trayectoria cinematográfica de Durango como un atractivo binacional.

Por su parte el presidente de Canaco, Sergio Sánchez López, destacó el potencial de Durango en áreas clave como la agroindustria, la ganadería, la industria manufacturera, el turismo y el desarrollo ambiental sostenible. Asimismo, se comprometió a diversificar las relaciones económicas y a crear puentes de intercambio con gremios y organizaciones panameñas.

Sánchez López subrayó la importancia de impulsar proyectos estratégicos que fomenten el crecimiento económico, la promoción turística y la cultura, incluyendo el aprovechamiento de la sólida trayectoria cinematográfica de Durango como un atractivo binacional.

Por último, el líder empresarial, destacó que esta firma, marca un paso firme de la cámara en su papel como enlace para generar alianzas internacionales que beneficien a empresarios y a la sociedad duranguense.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Instituciones

ASETUR impulsa el turismo cinematográfico desde Durango en su 70ª Asamblea

El presidente de la Asociación de Secretarias y Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Roberto…
Read more
Instituciones

Impulsa Sectur decálogo de inversión turística con enfoque verde

El Gobierno federal cuenta con una cartera de 773 proyectos de inversión en el sector turismo, para…
Read more
Instituciones

Los Ángeles Verdes asistieron a más de 61 mil visitantes durante el Mundial 2026

El operativo especial de la Secretaría de Turismo de México brindó asistencia integral a 61,972…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *