CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Civitatis se reorganiza para dar más peso a los proveedores

Arturo Moreno asume el cargo de director de Proveedores y Datos

Civitatis se reorganiza para poner a los proveedores en el centro de su hoja de ruta, con el nombramiento de Arturo Moreno es como nuevo director de Proveedores y Datos. Se trata de un nuevo puesto independiente que se centra en la gestión del inventario y en optimizar la correspondencia entre oferta y demanda, una función esencial “para reforzar el crecimiento de la compañía y aprovechar las tendencias actuales del sector turístico”.

Arturo Moreno, que ha ejercido como Chief Strategy & Data Officer durante los últimos seis años, asumirá ahora el liderazgo del área de Proveedores-que se eleva a una división ejecutiva independiente-, y continuará dirigiendo la transformación de Data & AI en toda la compañía.

Esta reestructuración responde, según la compañía, a la estrategia de Civitatis de situar Supply en el centro de su modelo de crecimiento.

Bajo el liderazgo de Arturo, apuntan desde Civitatis, el equipo de Proveedores adoptará un enfoque más estratégico y basado en datos para reforzar la curación y la calidad, a la vez que impulsa la evolución del marketplace hacia un modelo más competitivo que aumente la variedad de proveedores.

Por su parte, Inma López continuará desempeñando un papel esencial dentro del equipo de Proveedores, liderando las operaciones comerciales y las relaciones con operadores.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *