CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Si te gusta el pavo y el bacalao, en este lugar de la CDMX podrás encontrarlos todo el año

El pavo y el bacalao son dos de los platillos más representativos de la época navideña, sin embargo, existe un lugar en la CDMX en donde puedes disfrutar de estos dos platos todo el año y esta vez Ricardo, de Antojitos y Changarros, nos lleva de viaje por el centro de la ciudad para conocer El Rey del Pavo, un lugar donde podrás encontrar estas delicias, desde enero hasta diciembre.

Un lugar con tradición

El Rey del Pavo es un lugar con historia y tradición, pues con recetas originales y existiendo desde 1910 este lugar se ha convertido en todo un lugar de referencia en el Centro Histórico, donde además se puede disfrutar de deliciosos platos hechos con pavo y bacalao, dos elementos que comúnmente encontramos durante las fiestas decembrinas, pero que aquí están disponibles a lo largo de todo el año.

Delicias todo el año

Ya sea que pruebes el cremoso y exquisito bacalao o te decantes por una de las deliciosas preparaciones hechas con pavo, aquí encontrarás todo para tu antojo. Si visitas El Rey del Pavo no te puedes ir sin probar el chorizo preparado en casa, las carnitas, la pierna de cerdo y por supuesto, algún plato preparado con la jugosa carne del pavo.

Jugoso pavo para todos los gustos

Elije entre un taco de pavo adobado o uno de carne de pavo natural, la jugosa pierna del pavo entera, una torta de pavo con chicharrón de pavo, o cualquiera de los otros ricos platos, en El Rey del Pavo puedes consentir a tu paladar.

Si quieres visitarlos deberás acudir a C. de la Palma 32, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, en un horario de 11 a.m a 6 p.m, de lunes a sábado.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Novotel premia a sus huéspedes por elegir opciones más saludables

Novotel, marca del grupo Accor y referente global en hospitalidad, presenta “Oh My Greens!”, una…
Read more
Gastronomía

Castelani: El nuevo spot que redefine la experiencia gastronómica siciliana en la Ciudad de México

Ubicado en la vibrante zona de Polanquito, Castelani Pasta e Pescheria comienza a posicionarse como…
Read more
Gastronomía

“Xilitla de Mil Sabores”: una plataforma nacional para la cocina tradicional huasteca

Con el propósito de rescatar, preservar y posicionar la cocina tradicional xilitlense como un…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *