CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Reporta Sectur la llegada de 42 millones de visitantes a México hasta mayo

Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo, reportó que al corte de mayo se registraron más de 42 millones de visitantes en México.

En la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Rodríguez Zamora aseguró que el Mundial de futbol fue “excepcional”.

“El 11 de agosto tenemos los datos del Inegi de junio, pero seguimos creciendo por arriba de la media. Llegamos a más de 42 millones de visitantes, que son un 8% más, y más de 24 millones de turistas”, señaló

Ante la estrategia contra el sargazo, la secretaria de Turismo indicó que a partir de octubre y hasta abril es la temporada alta en Tulum: “Y estamos planeando todo para recibir a los visitantes, vengan a México, es grandioso.

“Tenemos grandes números, pasamos un Mundial excepcional, una anfitriona, una calidez e hicimos historia, y esa historia tendrá frutos de manera inmediata porque hoy existe un motivo más para visitar este gran gran México”.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Lanzan catálogo para conectar a 65 hoteles con 43 productores locales de Quintana Roo

La herramienta reúne a más de 40 emprendimientos evaluados y clasificados por nivel de madurez…
Read more
Industria turística

Degradación a categoría 2 de seguridad aérea de México sería un golpe adicional al turismo: CNET

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Antonio Cosío, aseguró que tiene…
Read more
Industria turística

Puente Amado Nervo reducirá hasta 40 minutos los traslados entre Nayarit y Jalisco

La inauguración del Puente Amado Nervo marca un avance en la conectividad entre Nayarit y Jalisco…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *