CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

Marriott México; uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” en 2023

Human Rights Campaign Foundation (HRCF) lanzó la sexta edición anual de HRC Equidad MX, Programa Global de Equidad Laboral, la primera encuesta internacional de la fundación diseñada para profundizar la inclusión LGBTQ+ en los centros laborales de México.

El programa se ha convertido en la encuesta líder de evaluación comparativa de políticas y prácticas pertinentes a la inclusión e igualdad LGBTQ+ en las principales corporaciones y empresas de México.

El Informe HRC Equidad MX de este año evaluó a las principales empresas mexicanas y multinacionales en varios pilares fundamentales de la inclusión LGBTQ+ como: la adopción de políticas de no discriminación, la creación de grupos que ofrecen recursos a empleados o consejos de diversidad e inclusión, entrenamiento y capacitación en materia LGBTQ+ y la participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+.

Los resultados del informe 2023 reconocen que 252 empleadores, entre ellos Marriott México, obtuvieron las mejores calificaciones, lo que refleja un número récord de empresas con el sello de “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” de la Fundación HRC por su compromiso con la igualdad y adopción de políticas vitales para los colaboradores LGBTQ+ en México.

El trabajo de la Fundación HRC en México impacta a más de 1.4 millones de empleados que actualmente trabajan para empleadores inclusivos en todo el país y representa a 38 industrias diferentes, incluida la hotelería, con una participación del 4.09%.

Marriott México concuerda con que las políticas de afirmación LGBTQ+ son benéficas para todos ya que los trabajadores pueden alcanzar su máximo potencial y productividad y los empleadores reafirman su compromiso de tratar a todos los empleados con dignidad y respeto para lograr en conjunto los mejores resultados.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

The 50 Best Hotels revela los 100 mejores: Tres son mexicanos

La nueva lista de The 50 Best Hotels 2026 acaba de poner los reflectores en tres alojamientos de…
Read more
Hotelería

Ya no basta una cama: hoteles compiten por vender experiencias

Tener una buena ubicación, una habitación cómoda o un restaurante con buen servicio ya no basta…
Read more
Hotelería

Google integra reservas de hoteles en el modo conversacional de su buscador

Google ha lanzado oficialmente la funcionalidad de reserva de hoteles en su Modo IA, permitiendo a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *