CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Hoteles en NY con descuentos del 23% durante todo enero

NYC & Company, la organización oficial de promoción de turismo de Nueva York, anunció el retorno, por segundo año, de la llamada Semana de los Hoteles, del 3 de enero al 12 de febrero, como parte de las iniciativas para atraer visitantes a la Gran Manzana durante esta temporada invernal.

Indicó que más de 140 hoteles en los cinco condados participan de la iniciativa, que ofrece un 23 % de descuento en las tarifas regulares de las habitaciones.

La demanda hotelera en este otoño recupera cada semana alrededor del 90 % de la ocupación pre-pandemia, según datos de la organización.

“Las reservas (para la Semana de los Hoteles) ya están abiertas e invitamos a los turistas e incluso a los neoyorquinos por igual. Esta es una gran oportunidad para las vacaciones”, aseguró Fred Dixon, director ejecutivo de NYC & Company.

En un mensaje en video, el alcalde de la ciudad, Eric Adams, señaló complacido que a la Semana de los Hoteles le seguirán la Semana de los Restaurantes así como la de Broadway (oferta teatral) y la de la Visita de las Atracciones más importantes, que son parte del programa Excursión de Invierno, en su cuarto año, del 17 enero al 12 febrero.

Estas cuatro semanas -cuyas ofertas pueden reservarse desde el 10 de enero y que coinciden con las más frías del año-, se convierten así en las más económicas para visitar la ciudad por los descuentos ya que combinará ofertas en los cinco condados en restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos, artes escénicas y hoteles.

Los portavoces de turismo aseguraron en conferencia de prensa que la ciudad está lista para celebrar la Navidad y recibir a los miles de turistas que continúan llegando a Nueva York tras la pandemia, entre éstos los 6,5 millones que esperan entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo.

“Sabemos que hemos tenido desafíos tremendos, pero hemos estado reconstruyendo con esmero y Nueva York ha regresado a lo grande para los turistas”, indicó por su parte Charles Flaterman, presidente de la junta directiva de la organización.

Flaterman informó además que el retorno de Nueva York a su vida cotidiana se ha reflejado además en Broadway, que abrió 10 espectáculos en el mes de noviembre y reportó 32 millones de dólares de ingresos sólo en la pasada semana, cuando 272,000 personas acudieron a los teatros. Igualmente recordó la apertura el lunes del Museo de Broadway.

“Esto representa trabajos en los cinco condados”, dijo en la conferencia, que contó con la presentación de las famosas Rockettes del teatro Radio City, en el nuevo Hard Rock Hotel que abrió sus puertas el pasado mayo en al zona de Times Square, y que dedica cada uno de sus 36 pisos a una estrella de la música como Frank Sinatra, Alicia Keys, James Brown, Beyonce y su marido J-Z, entre otros.

Nueva York espera que al finalizar el 2022 un total de 56.4 millones de turistas hayan visitado la ciudad.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

EU emite alerta de viaje a México de cara al inicio del Mundial 2026

A dos días del arranque de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, el Departamento de Estado de…
Read more
Noticias

Cierran al menos 10 museos del Centro Histórico por el plantón de la CNTE

Al menos una decena de recintos museísticos del Centro Histórico de la CDMX cerraron este martes…
Read more
Noticias

Salud pide a turistas del Congo, Uganda y Sudán reprogramar su viaje a México

De cara al inicio del Mundial de la FIFA 2026, el secretario de Salud, David Kershenobich, pidió a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *