CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Presentó AFEET campaña contra el cáncer de mama

Durante la última junta mensual reglamentaria de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), que dirige Mariana Pérez, fue organizado el panel en el que expertas en la prevención y tratamiento del cáncer de mama dieron a conocer detalles del padecimiento y prevención con el apoyo de Ruth Leal, directora comercial de Discover Cruises México (Cunard y Princess) al presentar la campaña “De corazón a corazón” para la lucha contra el cáncer de mama.

Las especialistas destacaron la importancia de la detección a tiempo, tratamientos, salud física y mental, temas para guiar a las mujeres que estén en ese proceso o para apoyar a algún familiar.

Al concluir el panel, Ruth Leal, anunció que 1% de las ventas generadas de Princess Cruises a través de las agencias de viajes, de diciembre a enero, se destinarán a la Fundación COI para contribuir a la lucha contra este padecimiento.

De la información dada a conocer cabe señalar que en América Latina –y el mundo– el cáncer representa la segunda causa de muerte. Pocas son las instituciones de salud que tienen la misión de ayudar a pacientes de escasos recursos con cáncer.

En México, la Fundación COI –brazo asistencial del Centro Oncológico Internacional–, fundación sin fines de lucro, comprometida con la atención integral y de calidad para pacientes de cáncer de escasos recursos en el país, asegura condiciones de alta especialidad y calidad en el tratamiento. Tiene como misión ayudar con atención de calidad a pacientes oncológicos de bajos recursos con modelo integral.

Más tarde, las socias de la AFEET votaron para la elección de la nueva mesa directiva para el periodo 2023/2024 que será encabezado por Karin Baldamus.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Colombia se posiciona como segundo emisor de turistas a la Ciudad de México gracias al Mundial 2026

Colombia ya es el segundo país con mayor número de visitantes que llegan a la Ciudad de México…
Read more
Industria turística

Guanajuato Capital se prepara para vivir las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2026

Del 18 al 25 de junio se llevarán a cabo las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2026, una de…
Read more
Industria turística

Percepción de inseguridad limita el turismo: Banxico

El deterioro en la percepción de seguridad desincentivó la afluencia de visitantes nacionales y…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *