CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Sectur crea el sello Reinos de México; Val’quirico el primero en recibirlo

La Secretaria de Turismo (Sectur) anunció este lunes la creación de la nueva denominación Reinos de México, la cual se otorgará a espacios inspirados en otras regiones del mundo.

A la par, la dependencia anunció que el estado de Baja California edificará un nuevo punto turístico creado por los desarrolladores del espacio habitacional y de recreación Val’quirico, que se encuentra en Tlaxcala.

El nuevo desarrollo de llamará Sassi del Valle y será construido en la zona del Valle de Guadalupe.

Tanto el centro turístico Val’quirico como Sassi del Valle fueron nombrados por la Sectur como el primer y segundo de los nuevos Reinos de México.

Según detalles ofrecidos por Adolfo Blanca Núñez, presidente del Consejo de Val’quirico, Sassi del Valle abarcará una extensión de 8 hectáreas dentro de un espacio de conservación.

La construcción del nuevo desarrollo en Baja California iniciará el 8 de agosto y se espera que la obra pueda ser inaugurada en mayo del 2024, añadió el directivo.

Agregó que al momento hay al menos 100 los empresarios involucrados en el nuevo desarrollo.

El monto de inversión en el nuevo proyecto no fue dado a conocer, sin embargo se detalló que al igual que Val’quirico, el conjunto será comercial y residencial.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La Semana de los Restaurantes de Oakland vuelve del 12 al 22 de marzo

Oakland Restaurant Week regresa del 12 al 22 de marzo de 2026, invitando a los amantes de la…
Read more
Industria turística

VidantaWorld Mexico Open del PGA TOUR 2026: Una de las semanas más extraordinarias del golf mundial

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026, la élite del golf mundial se reunirá nuevamente en…
Read more
Industria turística

Acceso Playa Tecate: iniciativa impulsa el acceso libre a las playas mexicanas

En distintos destinos turísticos de México, el acceso libre a las playas que son espacios que por…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *