Frida Kahio y Diego Rivera son referentes artísticos en todo el planeta, pero su legado sigue vivo especialmente en la Ciudad de México, es por eso que el restaurante Diego y Yo se inspiró en la vida de esta pareja de pintores para llevar a la mesa una propuesta contemporánea y gourmet de lo que es actualmente la gastronomía mexicana.
“Somos un restaurante que celebra la cultura mexicana, tanto por su cocina como en la selección de frescos ingredientes locales, que pueden apreciarse desde las entradas hasta los postres. Nos caracterizamos por la versatilidad en nuestras bebidas, buscando siempre innovar para ofrecer una experiencia única y diferente”, dijo Christian Marcos, socio del restaurante ubicado en Presídeme Masaryk 123, Polanco. que festejó su primer aniversario en compañía ele amigos e invitados especiales.
“Éste primer año estuvo lleno de retos, sacrificios y batallas, pero fue gratificante y con eventos memorables donde se ha fortalecido el ADN de Diego y Yo. Hemos rendido de forma digna y respetuosa un homenaje a ¡a cocina mexicana y a la vasta diversidad cultural de nuestro país, esperamos que los años venideros traigan más retos y éxitos”.










