CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Promocionan los siete pueblos mágicos que tiene Yucatán

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, promocionó en la frontera los siete pueblos mágicos con los que cuenta el estado.

En una conferencia de prensa, la funcionarla estatal destacó la difusión ante agencias de viajes de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, generadores de contenido, tomadores de decisión y medios de comunicación de esta ciudad y de las ciudades del sur de California.

Fridman agregó que la afluencia de visitantes entre ambas regiones ha crecido exponencialmente debido a la participación de aerolíneas como Volaris, que comunica ambos destinos turísticos.

Precisó que “han trabajado de manera conjunta en la atracción de nuevas rutas y frecuencias que se reflejen en un mayor número de visitantes al destino, lo que de manera natural trae consigo, beneficios tangibles”.

En lo que va de este año, indicó se ha logrado la reactivación paulatina, ordenada y segura para la economía estatal.

La secretaria Michelle Fridman promocionó la entidad.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Signify ilumina 300 años de historia en los Arcos de Querétaro

En el marco del 300 aniversario del Acueducto de Querétaro, uno de los símbolos arquitectónicos…
Read more
Industria turística

Volaris abre nueva ruta Reynosa–Guadalajara y fortalece conectividad

La nueva ruta fortalece la conectividad entre el norte industrial y el occidente turístico En el…
Read more
Industria turística

Aeroméxico anuncia programa de stopover para impulsar el turismo

Grupo Aeroméxico presentó este martes su programa Stopover para impulsar el turismo en México. La…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *