CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Promocionan los siete pueblos mágicos que tiene Yucatán

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, promocionó en la frontera los siete pueblos mágicos con los que cuenta el estado.

En una conferencia de prensa, la funcionarla estatal destacó la difusión ante agencias de viajes de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, generadores de contenido, tomadores de decisión y medios de comunicación de esta ciudad y de las ciudades del sur de California.

Fridman agregó que la afluencia de visitantes entre ambas regiones ha crecido exponencialmente debido a la participación de aerolíneas como Volaris, que comunica ambos destinos turísticos.

Precisó que “han trabajado de manera conjunta en la atracción de nuevas rutas y frecuencias que se reflejen en un mayor número de visitantes al destino, lo que de manera natural trae consigo, beneficios tangibles”.

En lo que va de este año, indicó se ha logrado la reactivación paulatina, ordenada y segura para la economía estatal.

La secretaria Michelle Fridman promocionó la entidad.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Anuncian IBTM Americas 2026: el epicentro donde las culturas se encuentran para hacer negocios

IBTM Americas, la plataforma líder de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) de…
Read more
Industria turística

Turismo internacional en México alcanzó los 16.4 millones de viajeros en abril

El turismo internacional vive una encrucijada: pese a que hay más viajeros llegando al país, el…
Read more
Industria turística

Cae derrama turística de extranjeros en México

México captó menos divisas por la llegada de visitantes del extranjero en la antesala del Mundial…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *