CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Perfila hotel Emporio apertura en diciembre

En Acapulco, el hotel Emporio, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, informó que tras el paso del huracán Otis y sus afectaciones en las costas de Guerrero, han establecido un trabajo de recuperación, por lo que reabrirá operaciones el próximo 15 de diciembre.

“Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que han dedicado esfuerzo y fortaleza para hacer esto posible”, señaló la cadena hotelera a través de un comunicado.

La apertura del hotel Emporio se suma a la de Grupo Brisas que a la par anunció su reapertura para diciembre, ya que registró daños menores por el meteoro, por lo que podrá ser rehabilitado más rápido.

En un reporte, Grupo Brisas detalló que solo tuvo perjuicios en cristales, puertas y cancelería, pero debido a que su edificio es de concreto no registró daños estructurales, por lo que iniciará labores al 70 por ciento de su capacidad en diciembre, esperando estar al cien por ciento para abril.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, en el puerto guerrerense se tiene una infraestructura hotelera de 284 establecimientos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
HoteleríaSin categoría

Minor Hotels anuncia Colbert Collection en Londres

Minor Hotels, propietario y operador hotelero líder a nivel global, anuncia la incorporación de la…
Read more
Hotelería

Mundo Imperial acelera su reposicionamiento rumbo al Tianguis Turístico 2026

Los 50 años del Tianguis Turístico serán una prueba relevante para Acapulco y, en particular…
Read more
Hotelería

Puerto Vallarta: destino ofrece 35% de descuento para turistas mexicanos

El destino apuesta por el turismo interno para su recuperación A dos meses de la contingencia de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *