El lujo acogedor es la nueva moda de diseño de interiores. Inspiradas por el tema del código de vestimenta de las recientes galas y premiaciones de las superestrellas más grandes del mundo, esta tendencia ha encontrado su espacio en el mundo del diseño. Lo más característico es la creación espacios acogedores pero atractivos, con un delicioso equilibrio entre estilo y comodidad.
El 61% de la comunidad viajera mexicana está buscando alojamiento de lujo para sus próximas vacaciones, por lo que Booking.com comparte una selección de hoteles de todo el mundo que encarnan esta tendencia.
The Mandrake – Londres, Reino Unido
Ubicado en el corazón de Fitzrovia, Londres, este moderno hotel no es tímido con su provocador uso del color y las obras de arte que animan cada rincón. The Mandrake promete una experiencia inmersiva y logra envolver a sus huéspedes con sus suelos negros, sofás de terciopelo y lámparas de araña brillantes. Para dar equilibrio a su rica decoración, el hotel cuenta con una terraza interior, bordada con frondosas paredes de jazmines y flores de la pasión, que elevan los exteriores del interior.
Thompson Chicago – Chicago, Estados Unidos
Este céntrico hotel de la emblemática Gold Coast de Chicago ofrece un ambiente informal y lujoso entre mansiones históricas, tiendas de diseñador y restaurantes de lujo. En el gran vestíbulo te recibirán sus techos con vigas de madera, sofás de terciopelo y el cálido brillo de sus candelabros de cobre. Las habitaciones son amplias, elegantes y acogedoras; con sus altos ventanales, sábanas suaves de alta calidad y regaderas de efecto lluvia, y las de categoría superior ofrecen vistas al lago, algunas con terraza privada.
Este hotel se encuentra en un edificio de piedra de estilo morisco situado en lo alto de una colina con vistas panorámicas a la ciudad. También presenta interiores lujosos de estilo tradicional con un toque contemporáneo. En este alojamiento de diseño inteligente se percibe un resplandor cálido, desde la luz natural del norte de África brillando a través de los arcos hasta las linternas de latón del spa. Las habitaciones, diseñadas por el diseñador de interiores francés Christophe Pillet, son neutrales y relajantes y cuentan con cortinas opacas, muebles italianos, alfombras marroquíes suaves y baño con cortinas pesadas alrededor de una bañera profunda, ideal para que los invitados se envuelvan en la relajación total.
Este hotel es un refugio urbano situado en el corazón de Hong Kong. Combina el patrimonio oriental con el lujo moderno y canaliza el glamuroso pasado y presente de la ciudad. El vestíbulo está decorado en tonos miel y cuenta con paredes de mármol negro y champán, pantallas doradas y lámparas de araña brillantes que darán la bienvenida a quien visite este mundo de lujo acogedor. Las habitaciones y suites están decoradas en tonos grises y dorados, con obras de arte vintage de Hong Kong y toques de madera oscura brillante, todo ello en el telón de fondo del brillante perfil urbano de la ciudad.
Villa Cora – Florencia, Italia
Este hotel está ubicado en una finca del siglo XIX, que ha sido restaurada de forma inmaculada y ofrece lujo en todos sus rincones. Cada piso de la villa refleja un ambiente diferente, las habitaciones están decoradas con tejidos y telas vibrantes y cuentan con ventanas cubiertas de sedas gruesas, frescos en el techo, detalles de oro, suelo de parqué pulido y candelabros de gran tamaño. La atención a los detalles está por todos lados, como en las bolsas de lavanda de seda dejadas por el personal en almohadas por la noche, y artículos de tocador con aroma a rosas continuamente repuestos. Los huéspedes pueden sumergirse en la agradable colmena de actividad tanto como quieran, desde clases de cocina con el chef italiano hasta un bar junto a la piscina y un relajante spa con tepidarium (baño romano), hamán y sauna.










