CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Óbal Urban Hotel presenta su nueva oferta de gastronomía y de ocio

El Óbal Urban Hotel anunció su calendario de eventos para finales de febrero y todo el mes de marzo, destacando la rica cultura y tradición gastronómica de España:

Destacan dos espacios excepcionales que prometen convertirse en el epicentro de la cultura culinaria y el entretenimiento en la ciudad: el Restaurante Alameda y el 360 Blue Sky Bar.

Restaurante Alameda: Tradición y pasión por la gastronomía de kilómetro cero

360 Blue Sky Bar: Innovación y diversión con vistas

El nuevo 360 Blue Sky Bar invita a los visitantes a disfrutar de Marbella desde una perspectiva diferente. Situado en un amplio rooftop de más de 400 m2 con piscina, este espacio ofrece vistas panorámicas de la ciudad, música en vivo, una selección exquisita de cócteles. El servicio de coctelería del bar promete deleitar a todos con creaciones únicas y un menú selecto diseñado por expertos mixólogos. 

Calendario de eventos culturales y gastronómicos

  • Día de Andalucía – 28 de febrero: Una celebración especial del Día de Andalucía con un menú temático que rinde homenaje a la gastronomía regional. El evento estará acompañado por la magia del flamenco con Jesús Gómez y su guitarra, prometiendo una velada memorable.
  • III Edición del Cocido Madrileño – 3 de marzo: tras su rotundo éxito, se celebra ya la tercera edición del cocido madrileño auténtico. La atmósfera se enriquecerá con la voz de la soprano Klaudia, ofreciendo una experiencia gastronómica y musical que conecta a los comensales con las raíces españolas.
  • I Edición de la Chuleta Fest – 23 de marzo: La celebración gastronómica de Óbal Urban Hotel alcanza su punto culminante con la primera edición de la Chuleta Fest, un evento que promete ser un deleite para los amantes de la carne y la buena música. El chef donostiarra Aitor Perurena, junto a la responsable de cocina del hotel, María de Lourdes Montecé Morán, estarán al frente demostrando su maestría en la parrilla. El evento se completará con un tardeo especial, amenizado con la voz de la cantante Suzzette Moncrief. Con raíces en Nueva York y corazón en la Costa del Sol, Suzzette, anteriormente parte de Free Soul Band y ahora brillando en solitario, encarna la diversidad musical interpretando jazz, soul, funk y R&B, y continúa conquistando el escenario con la Lito Blues Band y su proyecto jazzístico The Blend. Este día promete ser una amalgama perfecta de sabores y melodías ampliando la oferta de ocio en el centro de Marbella.

“En Óbal Urban Hotel, nos esforzamos por crear momentos inolvidables a través de nuestra oferta gastronómica. El Restaurante Alameda, con su carta que rinde homenaje a los sabores puros de la región, y el Rooftop 360 Blue Sky Bar, con sus vistas panorámicas y cócteles innovadores, son solo el principio de lo que tenemos preparado para nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra agenda cultural y gastronómica está diseñada para enriquecer la escena de Marbella con eventos originales”, afirmó Enrique Malagón, Director Alimentos y Bebidas de Óbal Urban Hotel.

Espacios disponibles para eventos sociales privados

Situado en el corazón de Marbella, el Óbal Urban Hotel es un destino de elección para quienes buscan una experiencia de alojamiento, gastronomía y ocio de primera clase. Ubicado frente a la Alameda principal de la ciudad, también ofrece sus espacios para eventos privados como comuniones, reuniones de trabajo, networking y eventos familiares, entre otros, proporcionando un escenario ideal para celebraciones familiares importantes con un servicio impecable y atención al detalle.

Para más información, reservas y detalles sobre eventos, visite www.obalurbanhotelmarbella.com  o llame al +34 952 77 12 50.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Marriott International llega a 10 mil propiedades en el mundo

Marriott International anunció la apertura de su propiedad número 10 mil a nivel mundial, el JW…
Read more
Hotelería

Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

En agosto, el lujo de Aman Resorts llega a Baja California Sur con la apertura de uno de los hoteles…
Read more
Hotelería

Del estadio al mar: la mejor jugada de este 2026 está frente a la playa

Después de los partidos, las celebraciones y la emoción que se vivirá en las ciudades sede, el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *