CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Habrá buena seguridad en Tianguis Turístico

Con el objetivo de evaluar la logística para garantizar el desarrollo de las distintas actividades del Tianguis Turístico, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado y el secretarlo de Turismo federal, Miguel Torruco, participaron en la sesión de trabajo del Subcomlté de Seguridad para la edición 2024 de este evento que se llevará a cabo del 8 al 12 de abril en Acapulco, en el que se darán cita compradores, tour operadores, expositores y las diferentes empresas del sector, para promocionar a los diferentes destinos de México.

En la reunión, en la que participaron autoridades de los distintos niveles de gobierno, así como de cuerpos de seguridad y de atención al turista, la mandatarla estatal destacó todo el esfuerzo para establecer este encuentro que busca seguir relanzando al puerto. Dijo que esto corresponde a un proceso y un gran compromiso grupal, que se va materializando con miras a tener un Tianguis Turístico exitoso.

La jefa del Ejecutivo estatal dijo que hay plena disposición para garantizar todas las condiciones logísticas a fin de que este evento se lleve a cabo en total tranquilidad y enfatizó que no se va a escatimar en nada para contar con las mejores condiciones. En este mismo sentido destacó que hay un pleno convencimiento de que esta edición será un gran éxito.

“Somos muchas y somos muchos los que queremos ver brillar a Acapulco, queremos el renacer de este puerto”, expresó la mandataria.

En su participación, el titular de la Sectur agradeció el apoyo de la gobernadora Salgado, quien ha encabezado las diferentes actividades de este importante grupo de trabajo.

Dijo que la finalidad es generarlas estrategias puntuales para el resguardo y atención a las personas que asisten a los distintos recintos y puntos estratégicos en donde se realizarán las actividades, por lo que destacó la gran coordinación de esfuerzos de las diferentes dependencias.

Miguel Torruco, secretario de Turismo Federal, y Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, firmaron los compromisos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Ángeles Verdes brindaron 42 mil servicios durante las vacaciones

Del 29 de junio al 30 de agosto, la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes…
Read more
Industria turística

Enrique Calderón representará a México en The Summit 2027

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, fue nombrado Delegado…
Read more
Industria turística

Pilotos encienden alertas ante avance de la fusión de Viva y Volaris

El avance en la fusión de Viva y Volaris genera preocupación entre los pilotos por el riesgo de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *