CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Daneses dejan de venir a México

Por: Desbalance

A pesar de presumir un sistema de salud mejor que en Dinamarca, nos platican que los aeropuertos mexicanos llevan dos años seguidos perdiendo turistas provenientes del país más feliz del mundo.

Los registros de la Secretaría de Gobernación, que encabeza Luisa María Alcalde Luján, señalan la llegada de 14 mil daneses entre enero y julio, tras reportar 15 mil en el mismo periodo de 2023 y 16 mil dos años atrás.

Nos recuerdan que el secretario de Turismo, Miguel Torruco, tocó puertas hace unos meses en la región nórdica para buscar convencer a touroperadores y aerolíneas de venir a México, pero al parecer los escandinavos prefirieron quedarse en casa estas vacaciones.

Quizá ahora que sepan que aquí hay un mejor sistema de salud que en su nación decidan hacer turismo médico para atenderse en el IMSS-Bienestar.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turísticaSin categoría

Nayarit, un destino que se descubre a través del sabor

Del Pacífico mexicano a la sierra, la gastronomía de este estado reúne productos del mar…
Read more
Industria turística

Hoteleros manifiestan su preocupación por el alza al DNR; piden más recursos para promoción

La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH) manifestó su preocupación ante la propuesta…
Read more
Industria turística

México presente en la Feria turística IFTM Top Resa, de París, Francia

México inició sus actividades en la feria IFTM Top Resa 2026, en París, Francia, con el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *