CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Los mariachis están listos para la noche mexicana

Ya desde hace días estamos listos para las fiestas patrias. Estas son fechas muy buenas para el negocio y cada uno nos podemos estar llevando hasta 5 mil pesos sólo esa noche”, comentó Arturo García, uno de los mariachis que ofrecerá servicio durante las celebraciones de las fiestas patrias.

De acuerdo con Arturo y sus compañeros, la madrugada del 15 de septiembre, la Plaza Garibaldi se llenará con más de 2 mil mariachis de la capital y del país, para tocar sin parar hasta la mañana del día 16, acompañando los festejos de miles de personas que asistirán a esta plaza para celebrar el 214 aniversario de la Independencia de México.

“Esto se llena, desde temprano la gente viene aquí a tomar, a cantar, a comer y a echar fiesta y la siguen hasta el día siguiente, va a ser un no parar (…). De que va a haber ambiente, va a haber y es la gente la que lo hace”, sostuvo.

Con precios que van desde 200 pesos por canción, 3 mil 500 a domicilio con 12 canciones, una hora de serenata, a 4 mil pesos más la distancia de traslado, o 5 mil pesos un concierto de dos horas, Arturo señaló que durante la noche espera ganar hasta 5 mil pesos para él solo.

Con canciones típicas como Cielito lindo, Son de la negra, México lindo, El mariachi loco o El Mono de alambre, que según Arturo son algunas de las canciones más comunes para el 15 y 16 de septiembre, los mariachis de Garibaldi ofrecerán espectáculo a miles de personas, tanto de la Ciudad de México como de distintos estados del país, además de extranjeros.

Por otro lado, los restaurantes y cantinas de la plaza como el Tenampa, el Restaurante El Aleño o el Museo del Tequila y del Mezcal ya tienen eventos programados y con cupo lleno, que incluye cena, bebidas, música en vivo, bailes, shows y presentaciones de diversos artistas.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Las opciones de hospedaje en las ciudades con los mejores restaurantes del mundo

Si bien la gastronomía se ha vuelto el atractivo especial de muchos turistas, también es cierto…
Read more
Industria turística

‘Paradón’ del AICM por Mundial 2026: No aumentará la TUA

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no aumentó el costo de la Tarifa de Uso…
Read more
Industria turística

CBP implementa Enrollment On Arrival en Cross Border Xpress

Cross Border Xpress (CBX), la terminal que conecta el sur de California con el Aeropuerto…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *