Una de las tendencias que más ha crecido en los últimos tiempos es la del turismo pet friendly y, recientemente, los viajeros se decantan por aquellos destinos y sitios de hospedaje en los que son bien recibidos con sus queridas mascotas.
Esta forma de viajar no sólo refleja un cambio en la dinámica de las travesías sino que también pone el acento en la necesidad de que el mundo de la hospitalidad brinde experiencias que se puedan realizar en compañía de esos “mejores amigos”, que suelen ser muy peludos y andar en cuatro patitas.
Si estás planeando hacer un staycation o viajarás a la Ciudad de México, ya sea por placer o de negocios, y quieres considerar en tu escapada a tu querida mascota, debes saber que Sofitel México City Reforma, además de ser una propiedad cien por ciento amigable con estos pequeños seres, cuenta con el premio como el #2 Mejor Hotel Pet-Friendly a nivel mundial según TripAdvisor.
Y es que apenas llegar al majestuoso vestíbulo de la propiedad, tanto el viajero como su mascota reciben una atención personalizada que se complementa con varias amenidades en la habitación/incluyendo una cama diseñada especialmente para él, platitos para la comida y el agua, así como una deliciosa sorpresa que disfrutará.
Por si fuera poco, el hotel cuenta con un atractivo menú gourmet disponible de las 12:00 a las 23:00 horas, garantizando que su experiencia culinaria sea tan inolvidable como la de su dueño.
Adicionalmente, Sofitel México City Reforma cuenta con diversas facilidades diseñadas para enriquecer la experiencia de tu mascota, entre ellos: conectarte con paseadores de perros de confianza, clínicas veterinarias y estéticas disponibles las 24 horas del día, y recomendaciones de parques cercanos perfectos para realizar paseos relajantes. Por si lo anterior no fuera suficiente, el hotel brinda información sobre tiendas especializadas para consentir a tu mascota con todo lo que necesite, asegurando que cada necesidad sea atendida.
El servicio pet fríendly de este hotel se extiende también a sus centros de consumo, donde los compañeritos viajeros siempre son bienvenidos. Imagina gozar de una rica comida o un elegante coctel en los restaurantes y bares en compañía de tu fiel camarada.
La propiedad entiende la importancia de estos preciados momentos, por lo que las mascotas recibirán la misma atención y cuidado que sus dueños.










