CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Realiza Michoacán promoción en China

Una misión de 80 empresarios de Michoacán, encabezada por el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra en China, representando a México en la 21 Edición de la Expo China-ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y en la Cumbre de Negocios e Inversión China-ASEAN.

El objetivo de la visita es promover las oportunidades que el Estado ofrece para el nearshoring con inversionistas extranjeros e impulsar el turismo.

Por ejemplo, el nuevo Parque Agroindustrial de Morelia ya se encuentra listo para recibir inversiones e instalar nuevas empresas.

Las industrias que se verían beneficiadas incluyen a la automotriz, agronegocios, tecnología y construcción.

Autoridades y empresas chinas han mostrado especial interés en productos como el aguacate, mango, chile, limón y mezcal, de los cuales Michoacán es líder en producción.

La Expo China-ASEAN es uno de los principales foros de negocios de la región asiática y se realiza en la ciudad de Nanning, del 24 al 28 de septiembre. Michoacán asiste como invitado especial.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Anuncian IBTM Americas 2026: el epicentro donde las culturas se encuentran para hacer negocios

IBTM Americas, la plataforma líder de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) de…
Read more
Industria turística

Turismo internacional en México alcanzó los 16.4 millones de viajeros en abril

El turismo internacional vive una encrucijada: pese a que hay más viajeros llegando al país, el…
Read more
Industria turística

Cae derrama turística de extranjeros en México

México captó menos divisas por la llegada de visitantes del extranjero en la antesala del Mundial…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *