
La luz de la temporada brilló en JW Marriott Mexico City Polanco el 21 de noviembre, cuando el lobby del hotel se transformó en un escenario deslumbrante para el encendido de su árbol navideño.
Este evento que, simboliza el inicio de la temporada festiva, combinó lujo, sofisticación y momentos inolvidables para todos los asistentes.
En colaboración con la renombrada maison francesa Perrier-Jouët, la velada ofreció unaexperiencia única que celebró la sofisticación, el arte y la conexión.
El actor Horacio Pancheri, su esposa Isa Valero, así como la bailarina Greta Elizondo, en compañía de Nicolas Payet, CEO de Pernod Ricard Mexico and North Latam y Ramón Diago, Gerente General de JW Marriott Mexico City Polanco, lideraron la cuenta regresiva para el encendido del árbol.










