El restaurante El Charco de las Ranas es uno de los sitios más famosos de la Ciudad de México, ya que afuera de este establecimiento ocurrió el asesinato de Paco Stanley en 1999, quien había acudido a comer junto a Mario Bezares y el periodista Jorge Gil.
Y a más de 20 años de que ocurrió este polémico caso, aun sin solución, Alejandro, uno de los hijos de Mario Bezares, tomó la decisión de acudir al establecimiento para comer comida típica mexicana, la especialidad del restaurante.
¿Por qué el hijo de Mario Bezares fue a comer a El Charco de las Ranas?
Fue mediante sus redes sociales que Alejandro Bezares, quien ha desarrollado una carrera como DJ e incluso es parte del cartel del Festival EDC 2025, compartió algunas fotografías de este establecimiento.
Desde su comida hasta los baños del lugar fueron parte de las imágenes que subió en su cuenta de Instagram, en la cual escribió: “Superando traumas de mi infancia”, lo que llamó la atención. Pues el atentado en El Charco de las Ranas no solo marcó a la familia del querido conductor de ‘¡Pácatelas!’, sino también a la de ‘Mayito’, ya que el ganador de La Casa de los Famosos México 2024 acompañó al comediante a comer.
Aunque, el creador del baile ‘Gallinazo’ no estuvo presente durante el ataque a Paco Stanley, ya que se encontraba en los baños debido a que argumentó que la comida le había hecho daño, más tarde ‘Mayito’ fue señalado como sospechoso e ingresado a prisión.
A pesar de ello, Mario Bezares fue liberado de la cárcel luego de pasar cerca de un año en este lugar, junto a Paola Durante, a causa de falta de pruebas. Por lo que la visita de Alejandro al restaurante llamó la atención.
¿Cuánto cuestan los tacos que el hijo de Mario Bezares pidió en El Charco de las Ranas?
Luego de que la visita del también hijo de Brenda Bezares causara revuelo, el joven compartió que su principal objetivo era ir a comer unos tacos en el restaurante de comida mexicana de la Ciudad de México, tal como dejó ver en sus fotografías.
Para este fin, El Charco de las Ranas cuenta con diferentes opciones que van desde los clásicos tacos de pastor hasta algunas preparaciones hechas con pescado. El costo promedio es de 100 pesos.
Pastor: 52 pesos
Bistec: 95 pesos
Arrachera: 142 pesos
Costilla: 119 pesos
Chuleta ahumada o adobada, chorizo, maciza, pechuga de pollo, champiñones y nopal con queso: 109 pesos
De pescado: 136 pesos
En caso de que quieras agregarle queso a los tacos, deberás pagar un extra de 48 pesos, de acuerdo con el menú.










