CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Se lleva a cabo exitosa promoción de Puerto Vallarta en Estados Unidos

Durante el mes de marzo, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta estuvo presente en Denver, Dallas y Washington, D.C., sedes de la Expo Turística Travel & Adventure Show, la cual se lleva a cabo de forma itinerante en diversas ciudades de Estados Unidos.

Con la participación de los principales destinos, operadores turísticos, líneas de cruceros y proveedores del mundo, el evento convoca a agentes y consumidores finales que buscan opciones de reserva confiables a precios competitivos.

Entre los atractivos de Puerto Vallarta que se destacaron estuvieron la oferta hotelera, sus más de cincuenta actividades al aire libre, los múltiples eventos tradicionales que se realizan cada año y la gran oferta gastronómica con alrededor de cuarenta cocinas de todo el mundo.

También se hizo hincapié en la excelente conectividad aérea que tiene el destino con Estados Unidos; desde Denver a través de rutas directas diarias operadas por United Airlines, Southwest y Frontier, y desde Dallas con American Airlines y Frontier.

Los segmentos de mercado que mostraron mayor interés en visitar Puerto Vallarta durante las temporadas de primavera y verano fueron familias, solo travelers, parejas y cruceristas que en sus viajes previos hicieron escala en el destino y desean regresar para conocerlo más.

El destino estuvo acompañado por los hoteles Buenaventura Grand, Hacienda Buenaventura, Villa Premiere, Plaza Pelícanos, Pelícanos Grand, Sunset Plaza, Almar y Al Sol resorts, los cuales estuvieron ofreciendo paquetes y precios especiales al público en general y descuentos adicionales para agentes de viajes.

CONTINÚAN LOS SEMINARIOS DE DESTINO

Adicionalmente, en Washington D.C. se impartió un seminario -en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la OVC de Guadalajara-, donde se compartieron las bondades naturales y atractivos turísticos de los destinos del estado con cuarenta asesores de viajes.

Asimismo, del 25 al 27 de marzo, se llevaron a cabo los seminarios “Jalisco es México” en la zona norte de California. El 25 de marzo se realizó en San José, el 26 de marzo en San Francisco y el 27 de marzo en Sacramento.

El objetivo de estos seminarios es informar y actualizar a los expertos en viajes acerca de los distintos productos y bondades que ofrece Puerto Vallarta, así como sus conexiones aéreas desde las diferentes ciudades.

Esta semana continúa la promoción en Las Vegas Travel Agent Forum y en Phoenix, Arizona, donde se impartirá un seminario de destino a asesores de viajes.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Tianguis Turístico cierra con cifras favorables; se concretaron 64 mil 138 citas de negocios

El Tianguis Turístico México 2026 concluyó en Acapulco con ventas preliminares por mil 38…
Read more
Industria turística

Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad para Mundial en México

A mes y medio de la realización de la Copa FIFA 2026 y ante la llegada de sus ciudadanos, la…
Read more
Industria turística

China y México son países unidos por el turismo; piden facilidades para visado

México y China están reforzando su colaboración para incrementar el turismo entre ambos países a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *