En el marco de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, el restaurante Marcello prepara una activación especial para sorprender a sus comensales durante el 14 de febrero, invitándolos a compartir un gesto sencillo pero significativo con las personas que más quieren.
Bajo el concepto “un detalle para el corazón”, el restaurante colocará un Flower Bar, para que puedan elegir un par de flores de distintas variedades y darles a su persona especial. Se colocara de igual forma, un espejo para crear un photo opportunity; donde también se colocara un mensaje que invite a los asistentes a armar su arreglo y entregarla a su persona favorita durante la velada.
El letrero que acompañará la dinámica invita a los comensales a participar con la frase: “Toma sus favoritas y llévale un detalle a tu persona especial. Haz que su corazón sonría”.
Con esta activación en punto de venta, Marcello busca convertir cada visita en un momento especial, promoviendo pequeños gestos que refuercen el espíritu de celebración y cercanía que caracteriza esta fecha, en un ambiente ideal para disfrutar en pareja, entre amigos o en familia.











