CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Silvina García nueva Country Manager de Universal Assistance México

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México.

Silvina posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grandes cuentas, así como dirigiendo y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región.

En Universal Assistance trabaja desde hace más de 20 años como directora del área comercial regional, función que continuará liderando junto a la dirección de México. Sus capacidades y experiencia regional son claves para esta nueva etapa de crecimiento que inicia en México.

Silvina aceptó con optimismo y grandes expectativas este desafío: “es un honor para mí venir establecerme en un país tan importante como México, es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, pasó a ser protagonista, estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado, vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generará experiencias memorables en sus pasajeros” destacó Silvina.

Dentro de sus funciones a corto plazo se encuentra acelerar el crecimiento comercial del país, a través de sinergias regionales, y comunicando todas las fortalezas y diferenciales que tiene la empresa.

Universal Assistance agradeció el el trabajo desarrollado por Lilia Álvaro como Directora General para México durante los cuatro años en los que desarrolló una impecable labor, logrando que la empresa tuviera la presencia y nivel alcanzado en sus objetivos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Anuncian IBTM Americas 2026: el epicentro donde las culturas se encuentran para hacer negocios

IBTM Americas, la plataforma líder de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) de…
Read more
Industria turística

Turismo internacional en México alcanzó los 16.4 millones de viajeros en abril

El turismo internacional vive una encrucijada: pese a que hay más viajeros llegando al país, el…
Read more
Industria turística

Cae derrama turística de extranjeros en México

México captó menos divisas por la llegada de visitantes del extranjero en la antesala del Mundial…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *