CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaInstitucionesNoticias

Ángeles Verdes atendieron a más de 30 mil turistas en la Semana Santa

La Secretaría de Turismo, informó que, a través de la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes, se atendieron a 31 mil 526 turistas durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa 2022, que fue del sábado 9 al domingo 24 de abril.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco, indicó que el Operativo Vacacional contó  con un despliegue superior a los 300 vehículos y 724 elementos, con más de 500 mil kilómetros recorridos a lo largo de los 197 tramos carreteros en los que se tiene cobertura, que en su conjunto suman poco más de 36 mil kilómetros.

Señaló que se otorgaron 8 mil 138 servicios y se atendieron 751 llamadas en el número de emergencia 078.

Los estados en los que se registró un mayor número de asistencias fueron: Morelos, en el tramo Cuernavaca-Caseta Paso Morelos; Guanajuato, en el tramo Guanajuato-Caseta Unión de San Antonio; y Estado de México, en el tramo Toluca-México, indicó.

El domingo 17 de abril fue el día en que se atendieron la mayor cantidad de servicios, coincidiendo con el retorno de muchos viajeros a sus hogares, dato que se debe tomar en cuenta para reiterar a todos los viajeros carreteros que es de suma importancia revisar de forma básica las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a su destino y al regresar a su hogar.

Torruco Marqués declaró: “Los Ángeles Verdes refrendan así, una vez más, su compromiso, calidad y calidez en el servicio que han brindado a los viajeros a lo largo de casi 62 años, contribuyendo al desarrollo regional y estatal del país con la prestación oportuna de servicios de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo”.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Anuncian IBTM Americas 2026: el epicentro donde las culturas se encuentran para hacer negocios

IBTM Americas, la plataforma líder de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) de…
Read more
Industria turística

Turismo internacional en México alcanzó los 16.4 millones de viajeros en abril

El turismo internacional vive una encrucijada: pese a que hay más viajeros llegando al país, el…
Read more
Industria turística

Cae derrama turística de extranjeros en México

México captó menos divisas por la llegada de visitantes del extranjero en la antesala del Mundial…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *