CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

The St. Regis Mexico City anuncia a Rodrigo Rizzi como Gerente General

El icónico hotel The St. Regis Mexico City, que recientemente fue nombrado como el Mejor Hotel de Ciudad en México por la prestigiada revista Travel + Leisure, anunció el nombramiento de Rodrigo Rizzi un experimentado hotelier con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, en marcas de lujo como JW Marriott y The Ritz-Carlton, como su nuevo Gerente General.

Originario de Brasil, Rizzi estudió la licenciatura en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo para más tarde realizar diversos estudios de postgrado en alimentos y bebidas, liderazgo y coaching en la Universidad de Cornell. En su carrera con Marriott International, Rizzi ha trabajado en 10 países, participado en cuatro aperturas y ha sido reconocido como el Mejor Gerente General del Año en el Caribe y América Latina.

En su más reciente rol, Rizzi fungió como Gerente General del hotel JW Marriott El Convento Cusco donde lideró con éxito por 4 años, llevando el hotel a ser número uno en la marca y ganador del permio al Mejor Hotel de Lujo Caribe y América Latina.

Con una vasta experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocio, Rizzi se ha posicionado como un líder innovador en la industria de la hospitalidad de lujo.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de The St. Regis Mexico City y ser parte del legado y moderna sofisticación que evoca la marca la cual ha definido el arte de la hospitalidad de lujo en la Ciudad de México”, comentó Rizzi.

“Me siento honrado de unirme a un equipo de talentosos profesionales para continuar fortaleciendo la huella de la Casa de Astor al ofrecer experiencias de viaje únicas, innovadoras y exquisitas para nuestros huéspedes”, agregó.

Poseedor de un gran carisma, Rodrigo considera a México su hogar al estar casado con una mujer mexicana. En sus ratos libres, disfruta de realizar bicicleta, pasar tiempo en familia, así como de las artes marciales.

Para más información visite www.stregis.com/mexicocity o conéctese con el hotel a través de instagram.com/thestregismexicocity, facebook.com/thestregismc, y twitter.com/thestregismc

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Omni Hotels & Resorts alista su llegada a México en 2027

Omni Hotels & Resorts dio un paso clave en su expansión internacional con el nombramiento de…
Read more
Hotelería

Minor Hotels lanza Horizons Club, un nuevo servicio de suscripción Premium

Minor Hotels da un nuevo paso en su estrategia de fidelización con el lanzamiento de Horizons Club…
Read more
Hotelería

¡Los resorts de Nayarit, entre los mejores de México!

Nayarit volvió a colocarse en el mapa internacional del turismo de lujo al lograr que seis de sus…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *