CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

Accor convierte el Queen Elizabeth 2 en un hotel flotante

El grupo global de hospitalidad Accor está agregando el barco Queen Elizabeth 2 (QE2) a su portfolio hotelero. Situado en Port Rashid de Dubái, se convierte en el primer hotel flotante de Dubái.

A partir de mayo de 2022 Accor tomará el control de las operaciones, el crucero se someterá a mejoras y renovaciones antes de unirse a MGallery Hotel Collection.

Una vez finalizada la reforma, el nuevo MGallery Queen Elizabeth 2 contará con 447 habitaciones, nueve puntos de venta de alimentos y bebidas, salas de reuniones, seis puntos de venta, piscina y gimnasio.

“Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que amplía la presencia de la marca MGallery en la ciudad”, dice Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Oriente Medio, África y Turquía.

“No solo estamos a cargo del único hotel flotante en Dubai, sino que también estamos contribuyendo con el Dubai Urban Master plan 2049”.

“Confiamos en que, una vez finalizado, el MGallery Queen Elizabeth 2 se convertirá en una verdadera atracción de visita obligada”.

Accor actualmente opera 62 propiedades en los Emiratos Árabes Unidos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Minor Hotels y Grupo Petra de Paraguay firman alianza estratégica

Minor Hotels y Grupo Petra, el mayor grupo inmobiliario de Paraguay, han firmado una alianza…
Read more
Hotelería

The 50 Best Hotels revela los 100 mejores: Tres son mexicanos

La nueva lista de The 50 Best Hotels 2026 acaba de poner los reflectores en tres alojamientos de…
Read more
Hotelería

Ya no basta una cama: hoteles compiten por vender experiencias

Tener una buena ubicación, una habitación cómoda o un restaurante con buen servicio ya no basta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *