CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

TAG Airlines tiene importante presencia en el Tianguis Turístico

TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, participa en los trabajos del Tianguis Turístico México-Acapulco 2022, con el objetivo de avanzar en el proceso de conectividad aérea de Centroamérica con México y Latinoamérica.

El Tianguis Turístico es considerado como la principal plataforma de negocios del sector de viajes y turismo en México, por lo que la presencia en este foro resulta estratégica para la consolidación de los planes de ampliación de rutas en la región.

Durante el Tianguis de Acapulco, Marcela Toriello, Presidenta de TAG Airlines, y Julio Gamero, CEO de la aerolínea, sostendrán reuniones de trabajo con secretarios de Turismo de diversos estados, directivos de empresas y socios estratégicos.

“Para TAG Airlines, México resulta un destino estratégico que ofrece a los viajeros grandes atractivos turísticos, así como interesantes oportunidades para el desarrollo de los negocios, es por ello que la aerolínea impulsa un intenso plan de expansión”, aseguró Julio Gamero.

Explicó que en 2021 TAG Airlines inició sus operaciones en México, y actualmente vuela a destinos como Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con porcentajes de ocupación superiores al 90 por ciento.

TAG Airlines refrenda así su decisión de impulsar la conectividad aérea, la industria de la aviación, los viajes y el turismo, que son importantes palancas para el crecimiento económico.

TAG es la aerolínea bandera de Guatemala y desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Apagón interrumpe la inauguración del Tianguis Turístico 2026; funcionarios dan discursos con lámpara del celular

La inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico vivió un momento único: un apagón de…
Read more
Industria turística

México tiene todo para ganar en Turismo, pero no puede dormirse: Antonio Cosío

En su participación durante la inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico, en…
Read more
Industria turística

Sinaloa proyectará su diversidad turística en la 50ª edición de Tianguis Turístico

La participación de Sinaloa en la 50ª edición de Tianguis Turístico mostrará una propuesta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *