CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Guanajuato firma convenios con nueve socios comerciales

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato firmó convenio de colaboración con socios estratégicos: Alejandro Hernán Calligaris, de Despegar.com México; José Manuel de Alba, CEO Capital Bus; Verena Knopp, presidente del  Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turisticos (Conextur);  Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Aeroméxico.

Tambien, Ana Paradela, directora de Expedia Group Media Solutions para América Latina y el Caribe; Alicia Mejía, directora comercial de Mexitours; Salvador García, director región Planet IFE y, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price Travel Holding.

Con estas alianzas se logrará comercializar y difundir la oferta turística de Guanajuato por segmentos: Gastronomía, Destilados, Enológia, Naturaleza y Aventura, Cultura, Romance, Deporte, Wellness y Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE) para fortalecer la estrategia de promoción en mercados específicos.

Al concluir la firma, Álvarez Brunel dijo: “las alianzas han sido clave para Guanajuato. Somos un estado que sabemos trabajar de manera colaborativa, que sabe adaptarse a las nuevas condiciones, y en estas condiciones que hemos estado padeciendo, hoy con una recuperación ascendente y marcada, estos nueve socios han sido grandes aliados”.

“No podríamos tener el éxito que tenemos en el estado sin nuestros aliados, esta renovación y nuevos convenios representan mucho porque la presencia que ustedes tienen en el mundo nos ayuda a concretar estos eventos y conectar a la gente con Guanajuato”, concuyó el secretario de Turismo.

Los socios agradecieron y mostraron orgullo al trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo de Guanajuato en pro de la promoción turística de la entidad.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Empresas Talentosas

Esta obra nace como consecuencia de las continuas publicaciones que lanzan una llamada de auxilio…
Read more
Noticias

Clausuran terraza del hotel RIU en Guadalajara por sujeto que saltó en paracaídas

Con información de : El Informador Autoridades municipales iniciaron una revisión tras el…
Read more
Noticias

Da Sectur con prisas los contratos para la Fitur

La Secretaría de Turismo (Sectur) asignó un contrato de 11 millones de pesos para acciones de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *