CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

NH Hotel Group se suma a la semana del voluntariado

NH Hotel Group presenta la séptima edición de su campaña Together with Love en Latinoamérica que se realizará en simultáneo con la semana de voluntariado que se desarrollará internacionalmente, desde el 3 al 10 de junio.

“Esta acción es parte de un todo ya que desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Son actividades bien concretas donde se involucran proveedores, colaboradores, clientes y, además, contamos con el gran apoyo de medios de comunicación que nos ayudan a la difusión de la acción.

Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

En esta oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, legumbres, harinas, y la entrega al hotel NH o NH Collection de su preferencia.

“Las fundaciones nos están esperando siempre con los brazos abiertos, ya están habituadas a recibir nuestra colaboración, tres veces al año, y eso demuestra el compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirmó Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

La entrega de los alimentos se llevará a cabo en la próxima visita a las fundaciones planificada para el mes de julio o el Back to School de los niños, según las festividades de cada país. Y la recepción de alimentos tendrá lugar, del 3 al 10 de junio en todos los hoteles NH y NH Collection.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Royalton Hotels & Resorts presenta su nuevo resort en México

En el marco de Cancun Travel Mart 2026, Royalton Hotels & Resorts presentó su próximo resort…
Read more
HoteleríaSin categoría

NH Collection México City Reforma celebrará el Día de Muertos con función al aire libre

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México: una celebración que…
Read more
Hotelería

Con NH Monterrey La Fe, Nuevo León fortalece su actividad MICE

El turismo de reuniones mantiene una presencia relevante en la actividad económica de Monterrey. De…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *