CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Japón reabre a turistas, pero con restricciones

Japón permitirá la entrada de turismo extranjero y comenzó a aceptar solicitudes de visa, pero solo para quienes participen en viajes guiados y estén dispuestos a cumplir las medidas contra el coronavirus, incluyendo el uso de mascarilla.

Las restricciones de viaje se eliminaron el pasado 10 de junio; sin embargo, las primeras llegadas no se esperan hasta finales de este mes, La Agencia de Turismo de Japón dice que se aceptan viajes procedentes de 98 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Corea del Sur, Tailandia y Singapur, que están consideradas zonas de bajo riesgo de contagios.

La reapertura parcial del país al turismo internacional, que se paralizó por la pandemia del coronavirus, se está realizando de acuerdo a directrices basadas en un experimento realizado a finales de mayo. En él participaron unas 50 personas, en su mayoría empleados de agencias de viajes de Australia, Singapur, Tailandia y EU.

Según las normas, los participantes deberán usar cubrebocas la mayor parte del tiempo y tienen que contratar un seguro que cubra los gastos médicos en caso de que contraigan COVID-19. No se ha establecido un tope para el número de integrantes de cada grupo, pero los guías turísticos deben estar presentes en toda la estancia.

Todas las personas que llegan a Japón deberán tener su cuadro de vacunación completo y en algunos casos se pedirá dar negativo en una prueba Covid y la mayoría deberá volverá realizar un test, así como hacer una cuarentena de tres días.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

México lanza visado electrónico para turistas de Brasil

Después de imponer un visado que aminorar el flujo de pasajeros caricias, la Secretaría de…
Read more
Industria turística

Hoteleros aplauden visa electrónica para Brasil

El sector hotelero de Quintana Roo aplaudió la habilitación del visado electrónico para Brasil…
Read more
Industria turística

¿Home Office durante el Mundial?: Esto propone la Secretaría del Turismo en CDMX

¿Home Office durante el Mundial 2026?: Esto propone la Secretaría del Turismo en CDMX A poco…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *