Lanzada oficialmente en los EE. UU. y el Reino Unido, y en todo el mundo a finales de este año, la campaña multimillonaria Guest How You Guest muestra cómo los huéspedes pueden definir su propio viaje en los hoteles IHG.
Claire Bennett, directora global de atención al cliente de IHG, dijo: “Cuando miras a tu alrededor, es difícil no darse cuenta de que los viajeros tienen cada vez más que valerse por sí mismos, y eso no es lo que debería sentir ser un huésped”. Envía un mensaje de que no siempre tienes que hacerlo todo. Estamos aquí para cuidar de todos ustedes”. Cuenta con el respaldo de la inversión en campañas de medios más extensa que IHG haya realizado jamás para la lealtad.
Guest How You Guest muestra una estadía personalizada en un hotel IHG. Las imágenes y los videos aparecerán en línea, en anuncios de televisión, revistas, vallas publicitarias, murales y estaciones de metro.
Armando Flores, director creativo ejecutivo de Grey New York, dijo: “En IHG Hotels & Resorts, no solo se hospeda en un lugar, sino que en realidad lo cuidan y puede alojarlo de cualquier manera que funcione para usted, y esa es la historia lo estamos contando en esta campaña.”
