CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Gobierno inspecciona al Sonora Grill tras polémica por discriminación

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez, informó que llevaron a cabo una inspección en el restaurante Sonora Grill, establecimiento que está bajo investigación por discriminación ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).

“Hemos comenzado el proceso de inspección en coordinación con COPRED, ya realizamos la visita correspondiente, se encuentra en desarrollo el procedimiento, se encuentra en el análisis también de conforme a la ley de procedimiento administrativo de que la empresa presente las pruebas que correspondan, la inspección ya fue realizada en compañía del área de inspectores de la Secretaría de trabajo”, expuso.

Añadió que como parte de esta inspección se analizan quejas relacionadas con las propinas, así como con las condiciones laborales de los trabajadores, y señaló que este proceso será desahogado en un periodo aproximado de 45 días.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Hotel Zócalo Central renueva la experiencia del desayuno con un espacio gastronómico liderado por Pepe Salinas

El Hotel Zócalo Central presentó un nuevo espacio gastronómico dedicado al desayuno, un proyecto…
Read more
Gastronomía

Bladimiro Pan y Vino, un espacio auténtico y cálido con sabores mediterráneos

A unos pasos del emblemático Kiosco Morisco, en el corazón de Santa María la Ribera, se encuentra…
Read more
Gastronomía

Kumoto: Cuando la cocina japonesa se decide frente a las brasas

Kumoto llega a Domo Perisur con el robatayaki como eje. Aquí, cocinar no consiste únicamente en…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *