CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Descubre el festival El Pan de la Catrina, en Tecate, BC

Del 28 de octubre al 2 de noviembre, Tecate, Baja California vivirá del mejor evento para festejar el Día de Muertos, con la cuarta edición del Pan de la Catrina 2022, una experiencia artística, cultural y gastronómica para acercarte a la frontera.

Música en vivo, teatro, danza, arte, talleres infantiles, encendido de veladoras, callejoneadas, carrera de atletismo, culinaria tradicional y de autor, es lo que podrán disfrutar los visitantes en un festival cultural que busca honrar a los muertos, los sabores, costumbres y aromas, en una experiencia para recorrer la magia de Tecate.

En su edición 2022 tendrá actividades en el corazón del Pueblo Mágico Tecate, – el único poblado con esta distinción en la frontera – en el Parque Miguel Hidalgo, una de las plazas principales de la zona centro; así como distintos restaurantes, cafeterías y panaderías de la región.

Mientras que en gastronomía puedes encontrar pan de muerto y chocolate caliente en todas las panaderías locales, ya que debes saber que este poblado es famoso por preparar exquisito pan de recetas familiares que datan de 1969.

Pero las alternativas de autor no se quedan atrás ya que puedes reservar un lugar en una cena con verdadero sabor de Tecate a cargo de talentosos Chefs de la entidad como Mariela Manzano, Bernabé Gómez, Eulogio Rivas, Alma Sepúlveda, Diego Vargas, , Daniel Rodríguez y Marcelo Hisaki, representante mexicano y finalista de Bocuse d´Or Américas, junto con algunos Chefs invitados como Gerardo Alvarado e Hidekel Espinoza.

Las cenas que se celebrarán son:

  • “La ofrenda de Nos”, jueves 27 de octubre, con un menú de 7 tiempos, en restaurante El Lugar de Nos
  • “El misterio de la Catrina”, jueves 27 de octubre, con un menú de 4 tiempos, en restaurante El Inicio
  • “Cena Fina “Pa´La Catrina”, viernes 28 de octubre, con menú de 6 tiempos, en restaurante Asao y una colaboración de Chefs invitados
  • “De Corazón, Nuestro Apapacho”, sábado 29 de octubre, con menú de 9 tiempos en restaurante Cuma
  • “A la Catrina lo que pida”, sábado 29 de octubre, con menú sorpresa de restaurante Maridaje
  • Cena Maridaje, domingo 30 de octubre con 8 tiempos de restaurante Puerta Norte
  • Cena maridaje, miércoles 2 de noviembre, 6 tiempos en restaurante Amores
  • “Una cena para morir y revivir”, miércoles 2 de noviembre, 4 tiempos en restaurante Chefunski

Conoce más del programa completo en https://elpandelacatrina.mx/

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Diputados aprueban en Comisión alzas a cobros a turistas

Los diputados de la Comisión de Hacienda y Crédito Público votaron a favor de la propuesta del…
Read more
Industria turística

Romance, bienestar y tradición en los Altos de Jalisco

La región de Los Altos de Jalisco cuenta con una riqueza que combina romance, relajación y el…
Read more
Industria turística

Bridal Brunch MX: 10 años impulsando la industria de las bodas

Lo que comenzó hace una década como un pequeño encuentro entre 12 novias y alrededor de 10…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *