CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Celebra KLM sus primeros 70 años en México

Al asistir como invitado de honor a la celebración del 70 aniversario de KLM en México, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, destacó que el turismo no puede entenderse sin el aporte de la aviación; ya que conforman un binomio inseparable, cuyos lazos se fortalecen con el pasar de los años.

Acompañado del embajador de Países Bajos en México, Excmo. Wilfred Mohr, recordó que la red aeroportuaria de nuestro país está integrada por 78 aeropuertos: 65 internacionales y 13 nacionales, operando mil 303 rutas origen-destino, de las cuales 838 permiten la conectividad con 41 naciones.

Frente a Wouter Alders, director general de Air France-KLM en México, destacó que ya son 70 años ininterrumpidos de vuelos entre México y los Países Bajos, y destacó que ni durante la pandemia se detuvieron.

Actualmente, KLM llega a dos destinos de nuestro país: la Ciudad de México con un vuelo diario, y Cancún, con cuatro vuelos semanales.

Felicitó a la aerolínea por estas siete décadas de vida en México y deseó que sean muchas más en beneficio de nuestra actividad turística.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *