CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Asiste al Festival de Café, Chocolate y Vino de Pátzcuaro

Los deliciosos sabores y aromas del café, chocolate y vino se unirán en un solo lugar este 19 y 20 de noviembre, pues en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, en la explanada de la Plaza Vasco de Quiroga se realizará el Festival del Café, Chocolate y Vino, será un evento donde podrás deleitar tus sentidos y degustar lo mejor de estos productos al tiempo que conoces uno de los sitios más emblemáticos de Michoacán.

El festival es totalmente familiar y ofrecerá un amplio programa que comprende catas, degustaciones, maridajes, exhibición cultural, artesanal y gastronómica. El evento se caracteriza por fusionar la degustación gastronómica con los mejores escenarios de un sitio tan bello y pintoresco como Pátzcuaro, lo cual brindará toda una experiencia única de cultura, gastronomía, arquitectura e historia.

Además, el programa también tiene un nuevo producto turístico vivencial, que comprende degustación, recorrido en lancha y diversos aspectos de la cultura.

Si te animas a probar esta novedad, deberás reservar tus boletos a través de la página: www.festivaldelcafé y éstos tienen un costo de mil 340 pesos.

El Festival del Café, Chocolate y Vino, es una puesta gastronómica, cultural y ancestral de dos granos que caracterizan la riqueza culinaria de México: el café y el cacao. Por otro lado, el vino poco a poco se ha convertido en un arte que acompaña a la tradición e historia de la cocina mexicana, es así que en la actualidad se ha colocado en el gusto de los paladares mexicanos.

Durante el Festival del Café, Chocolate y Vino productores, distribuidores e intermediarios de esos tres productos, estarán en el evento para promover sus productos y al mismo tiempo ofrecer una experiencia gastronómica.

La propuesta nació en el 2019, reuniendo por primera ocasión en Morelia, a más de 100 productores nacionales de café, chocolate y vino, con expositores provenientes de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, BC y Estado de México.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Tiroteo en Teotihuacán deja una turista canadiense muerta y 13 heridos

Un tiroteo en las Pirámides de Teotihuacán, uno de los emblemas arqueológicos más importantes de…
Read more
Gastronomía

Gastronomía mexicana abre la puerta a inversión y preservación desde la ley

La cocina mexicana, más que tradición, está a punto de convertirse en política pública. El…
Read more
Gastronomía

Dos restaurantes brasileños, los primeros con tres estrellas Michelin de América Latina

Evvai y Tuju, dos restaurantes brasileños, se coronaron este lunes como los primeros en obtener las…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *