CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Ban Ki-Moon, ex secretario general de la ONU será el orador principal en la Cumbre Mundial del WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció a Ban Ki-Moon como principal orador para su próxima Cumbre Mundial, que tendrá lugar en Riad, Arabia Saudita, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Ban Ki-Moon fue el octavo Secretario General de la ONU de 2007 a 2016. Durante su mandato, impulsó el desarrollo sostenible, el cambio climático y la igualdad de género, como temas principales en la agenda de organización.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur de 2004 a 2006 y actualmente se desempeña como Vicepresidente de The Elders, ONG internacional conformada por líderes globales, defensores de la paz y de los derechos humanos.

Asimismo, el ex Secretario General de la ONU encabezará el grupo de líderes de la industria que se reunirá con representantes gubernamentales clave de todo el mundo para alinear sus esfuerzos para apoyar la recuperación del sector y avanzar hacia un sector de viajes y turismo más seguro, resiliente, inclusivo y sostenible.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, destacó que: “Ban Ki-Moon ha pasado su eminente carrera en el servicio público, inspirando la cooperación internacional y la paz, y abogando por el desarrollo sostenible. Por esto, será un honor tener a un orador tan influyente en nuestra Cumbre Global en Riad”.

“Nuestro evento reunirá a muchas de las personas más poderosas del mundo en Viajes y Turismo para discutir y asegurar su futuro a largo plazo, que es fundamental para las economías y el empleo en todo el mundo”, finalizó Simpson.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Signify ilumina 300 años de historia en los Arcos de Querétaro

En el marco del 300 aniversario del Acueducto de Querétaro, uno de los símbolos arquitectónicos…
Read more
Industria turística

Volaris abre nueva ruta Reynosa–Guadalajara y fortalece conectividad

La nueva ruta fortalece la conectividad entre el norte industrial y el occidente turístico En el…
Read more
Industria turística

Aeroméxico anuncia programa de stopover para impulsar el turismo

Grupo Aeroméxico presentó este martes su programa Stopover para impulsar el turismo en México. La…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *