CONTENIDOS DEL DÍA

-

HoteleríaNoticias

Para despedir el año a ritmo de rock

Un lugar privilegiado en el extremo sur de la Península de Baja California.  Así es el hotel Hard Rock Los Cabos. La víspera de la noche de fin de año comienza con el espectáculo In to the Light, donde sonido y música se funden en un fiesta sin fin. Todo el hotel disfruta de actuaciones en directo, showcooking, happenings, acrobacias y fuegos artificiales. Experiencias gastronómicas y catas.

Alta cocina y barras de mixología de primer nivel  para recibir el 2023.

Into the lights un evento Luminoso por todo el hotel, happenings, actuaciones, acrobacias, showcocking, fuegos artificiales. Despedida con funciones  de banda en vivo de rock, por la tarde, en la noche terraza Al aire libre para despedir el año con cena de gala fuegos artificiales, uvas champagne y after party para dar la bienvenida al 2023.

Desde por la mañana clases deportivas en el gimnasio, juegos en la alberca para llegar a la fiesta en perfecto estado de forma. Rock, fiesta y champagne para recibir el año en un lugar mítico para los amantes de la música y el mar.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
HoteleríaSin categoría

Minor Hotels anuncia Colbert Collection en Londres

Minor Hotels, propietario y operador hotelero líder a nivel global, anuncia la incorporación de la…
Read more
Hotelería

Mundo Imperial acelera su reposicionamiento rumbo al Tianguis Turístico 2026

Los 50 años del Tianguis Turístico serán una prueba relevante para Acapulco y, en particular…
Read more
Hotelería

Puerto Vallarta: destino ofrece 35% de descuento para turistas mexicanos

El destino apuesta por el turismo interno para su recuperación A dos meses de la contingencia de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *