CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Guerrero listo para la Fitur 2023 en España

Guerrero y su gran oferta turística y de playa, denominado como “El Hogar del Sol”, participará en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, Fitur 2023, confirmó el secretario de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas, quien destacó el respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado para que los destinos de la entidad se promocionen desde el viejo continente al mundo del 18 al 22 de enero a celebrarse en Madrid, España.

Las paradisíacas playas y los paisajes naturales, así como la gastronomía y riqueza cultural e histórica de que tienen los destinos turísticos guerrerenses, se mostrarán en el pabellón de Guerrero en este evento que contará con visitantes de cinco continentes de la industria.

Ramírez Cuevas puntualizo que, “Guerrero es mucho más que playas hermosas, ante un mercado mundial”, por lo que el gobierno estatal impulsa la promoción turística para contribuir a la diversificación de mercados, a la creación de nuevos productos y fortalecer los existentes, así como incentivar la visita de turistas nacionales e internacionales.

La Fitur alberga pabellones dedicados a cada uno de los países, los cuales muestran sus atractivos y lugares de interés para el turismo internacional, es por ello que, para dar a conocer los nuevos productos turísticos y la oferta de Guerrero, participa con cuatro módulos que forman parte del Pabellón de México, con el objetivo de reforzar su agenda comercial y el gran reto de lograr el reconocimiento de sus productos turísticos a nivel mundial.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Acapulco subraya su liderazgo turístico con la edición 50 del Tianguis Turístico de México

La emblemática ciudad costera de Acapulco retomó oficialmente su posición como el epicentro de la…
Read more
Industria turística

Tianguis Turístico 2026: Cifras clave y lo que debes saber

El Tianguis Turístico 2026 celebrará su edición número 50 del lunes 27 al jueves 30 de abril en…
Read more
Industria turística

Inaugura Josefina Rodríguez “Ventana a México”, como antesala del Tianguis 2026

En plena Costera Miguel Alemán, artesanas, artesanos, cocineras y cocineros tradicionales fueron…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *