CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Llega a Mitikah le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien Mítikah fue inaugurado con la presencia de su excelencia, el embajador de Bélgica en México, Johan Verkammen, acompañado de su esposa, Kathleen Billen, así como directivos de Le Pain Quotidien Internacional, Alain Coumont, fundador de la marca; Ricardo Basila, subfranquiciatario Le Pain Quotidien Mítikah; Martin Dluhos, director global de Franquicias de Le Pain Quotidien, y Eduardo Narváez, director general de Le Pain Quotidien México.

Esta tienda tiene un concepto nuevo, que abarca tanto su famoso grab and go presente en aeropuertos, para los que prefieren llevar su comida favorita, como su tradicional restaurante con mesas compartidas y un diseño moderno.

En un ambiente de celebración, los directivos e invitados de Le Pain Quotidien cortaron una barra de su tradicional pan, como acto simbólico de corte de listón, y festejaron con vino y bocadillos elaborados con los más emblemáticos ingredientes de la marca.

A la inauguración de Le Pain Quotidien asistieron directivos que celebraron en México la más reciente convención de la marca para desarrollar nuevos conceptos y platillos en tendencia para 2023.

Con esto, Le Pain Quotidien trae a México todo el concepto gastronómico europeo con nuevas innovaciones que logran al fusionar sabores locales con los de otras partes del mundo, como lo mexicano con lo belga o la cocina asiática.

Este año la marca se enfocará en profesionalizar la panadería, con nuevas recetas para la fermentación de su masa madre, sus hojaldres e innovaciones en la cocina que dan como resultado nuevos productos que obedecen las tendencias de este año.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Consumo en restaurantes de la CDMX crece 23% durante el arranque del Mundial 2026

Los primeros datos que deja el arranque del Mundial 2026 comienzan a responder una de las preguntas…
Read more
Gastronomía

Día del Padre con vista, sabor y tradición: la experiencia Central Hoteles

Central Hoteles propone celebrar el Día del Padre en el corazón del Centro Histórico con tres…
Read more
Gastronomía

Panadería Rosetta es reconocida con el Pastry Discovery Gem Award 2026 de La Liste

El gremio de la panadería y la pastelería mundial se dio cita en París, ciudad que recibió la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *