CONTENIDOS DEL DÍA

-

GastronomíaNoticias

Savána Fernis Grill; un clásico renovado

Al recordar su exitosa trayectoria gastronómica. una pasión heredada con más de dos décadas, Savána Ferni’s Grill reabrió sus puertas después de una pequeña pausa.

“Tomarnos la decisión de renovar el ambiente de nuestro restaurante junio con el centro comercial Parque Duraznos, hace siete u ocho meses. Entonces, surgió la oportunidad de actualizar el espacio”, dijo Julio Fernández Alonso, quien está al frente de Savána. ubicado en Bosque de Duraznos 39, Bosques de las Lomas.

Para celebrar en familia y con amigos esta nueva etapa, trayendo al presente tantos y tantos recuerdos felices, se organizó una cena especial.

Algunas de las especialidades que puedes probar en este restaurante son sus tacos de rib eye. ideales para abrir el apetito, el delicioso filete al sartén o al mezquite, la ensalada wedge y su sopa de jitomate con un grilled cheese sándwich.

La picana high choice acompañada de puré de coliflor, sin duda, es un must de su cocina.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

Mes patrio, la celebración entre antojitos y tradición

Septiembre tiene su propio sabor y en la Ciudad de México se encuentra, muchas veces, detrás de un…
Read more
Gastronomía

Cuánto cuesta preparar pozole a inicios de septiembre 2026; insumos y precios

El pozole es uno de esos platos que no puede faltar durante las fiestas patrias en septiembre, ya…
Read more
Gastronomía

Competirá México en la final mundial de paella en Valencia

La paella de Froilán Mújica conquistó a los jueces, por lo que viajará a La Marina de Valencia…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *