CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Un éxito el 37º Festival Cultural de Zacatecas

Zacatecas se encuentra en una crisis de visitantes por la inseguridad, reconoció el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Le Roy Barragán Ocampo; “todos sabemos que estamos pasando una crisis, no queremos negarla”.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa que ofreció junto con la titular del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), María de Jesús Muñoz Reyes, aseveró que la 37ª edición del Festival Cultural (FCZ) fue todo un éxito.

Durante la presentación de resultados, informaron la presencia de 247 mil 900 personas -75 por ciento fue local, 13 por ciento de otras entidades y 3 por ciento del extranjero-, lo que evidenció la baja afluencia de visitantes.

Al respecto, el secretario declaró que la inseguridad es una problemática a nivel regional en el que “nos pega a todos como prestadores de servicios y puntos de interés” en el que otras entidades como Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Jalisco y Nayarit presentan afectaciones, sobre todo por los traslados carreteros.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Volaris, GAP y ECPAT se unen contra la trata a menores rumbo al Mundial

En el contexto de la creciente movilidad internacional rumbo a la mayor fiesta futbolística del…
Read more
Noticias

Tierra del Fuego descarta impacto negativo en cruceros por hantavirus

Las autoridades de turismo de la provincia argentina de donde zarpó el MV Hondius, afectado por un…
Read more
Noticias

Pega guerra en Irán a vuelos a Vallarta

La aerolínea estadounidense Delta suspenderá o reducirá la frecuencia de algunos de sus vuelos a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *