CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Hoteles City Express eleva ocupación a 57.1%en junio

Hoteles City Express, informó que durante junio registró una ocupación de 57.1%, un aumento de dos puntos porcentuales respecto al mismo periodo de 2022 y su mayor nivel en los últimos cuatro meses.

La tarifa promedio tuvo un aumento de 7.1% contra el mismo mes de 2022, con un monto de 1,187, reportó la cadena hotelera en un comunicado.

Dicha cifra, explicó, significa un incremento de 11.1% frente al mismo mes del año pasado.

City Express dijo que las regiones Sureste, Sur y las zonas metropolitanas de México tuvieron los mayores incrementos en lo que se refiere a los rubros de ocupación y tarifas frente al cierre del primer semestre del año pasado.

“La ocupación de la cadena al mes de junio 2023 está calculada sobre una base de 151 hoteles y 17,067 habitaciones en operación”, dijo Hoteles City Express.

“La ocupación de la cadena a junio está calculada sobre una base de 151 hoteles y 17,367 habitaciones en operación”, explicó.

Sus ingresos consolidados para junio registraron 287.1 millones de pesos, lo cual representó un incremento del 9.1% frente al 2022.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Marriott International llega a 10 mil propiedades en el mundo

Marriott International anunció la apertura de su propiedad número 10 mil a nivel mundial, el JW…
Read more
Hotelería

Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

En agosto, el lujo de Aman Resorts llega a Baja California Sur con la apertura de uno de los hoteles…
Read more
Hotelería

Del estadio al mar: la mejor jugada de este 2026 está frente a la playa

Después de los partidos, las celebraciones y la emoción que se vivirá en las ciudades sede, el…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *