CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Acapulco este fin de año: conciertos, festivales, cenas y más

Una de las fechas más importantes para Acapulco es el fin de año. Las celebraciones decembrinas incrementan la afluencia de turistas en el puerto más importante de Guerrero en el sector turístico. Por ello, la Riviera Diamante es una de las zonas que ofrece más atractivos y una experiencia de lujo para los turistas.

Platicamos con Ramón Arnau, director de Entretenimiento de Mundo Imperial que nos habló de todo lo que tienen por ofrecer en los distintos hoteles resorts del grupo para este fin de año.

¿Cuáles son los eventos que tienen preparados para las fiestas decembrinas? —Grupo Mundo Imperial está listo para celebrar estas fechas. En cuanto a conciertos tenemos una variedad muy amplia para lo que resta del año: Sin Bandera y El Puma en septiembre; Flans y Pandora en octubre; HaAsh para noviembre, El Festival Trópico y dos fechas de Luis Miguel en diciembre. Tendremos un evento muy importante de padel que llega a Acapulco con nosotros por primera vez, el GNP México Major Premier Padel, un evento espectacular, multifuncional en la arena GNP del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Por último, habrá una cena de año nuevo, que es la más grande de México, esperamos a cuatro mil personas que se deleitarán con el show de Emmanuel y Mijares, así como un gran buffet.

¿Puede decirse que llevan la batuta del entretenimiento en el puerto? —Definitivamente ahora nosotros llevamos la pauta, nadie hace tantos eventos como nosotros y es uno tras otro, como se pueden dar cuenta. Faltan tan solo tres meses y medio para que termine el año y tenemos una gama de alternativas muy fuerte.

Sin olvidar que el año entrante tenemos el Abierto Mexicano de Tenis que es un torneo internacional muy famoso que siempre está lleno en la última semana de febrero y la primera semana de marzo, la edición número 31.

¿Cómo se han preparado para toda esa afluencia de visitantes? —Tenemos visitantes de todo el país y del mundo a los cuales les damos hospedaje en nuestros tres hoteles: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial. Se nos viene además un torneo internacional y todos los jugadores vienen de todas partes del planeta como de Australia, Europa, EU y Canadá; en particular, el Abierto de Tenis y el torneo de padel reciben mucho turismo internacional.

¿Cómo han manejado el crecimiento que han tenido a raíz de los eventos que albergan? —De los foros que tenemos, los principales son dos: Forum, que tiene una capacidad de cuatro mil personas, es techado, un auditorio pequeño lógicamente, pero precioso y con una audiencia increíble; y la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, de 10 mil 500 personas, al aire libre. Entonces podemos combinar muy bien dependiendo del clima, a veces inclusive tenemos un evento en cada uno de los vermes el mismo día. Afortunadamente estamos llenos, aveces el problema que tenemos es darle capacidad a todos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *