CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Querétaro se suma las celebraciones por Día Mundial del Turismo

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, a través de su titular Adriana Vega Vázquez Mellado, anunció diversas actividades académicas y recreativas para conmemorar el Día Mundial de Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.

Adriana Vega detalló que en la edición 2023 de estas celebraciones, la secretaría a su cargo prepara algunas actividades que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, a partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Agregó que habrá una serie de conferencias magistrales con temas relacionados al turismo, tales como la ponencia “Travel Tech: Big Bang del Metahumano”, impartida por Herí Mendoza, experto en transformación digital, innovación, tendencias, tecnología y creatividad digital, además de ser fundador de la plataforma “Trip”.

También se impartirá la conferencia, “Reinventa el turismo, enamórate de México”, a cargo de Kary Kary Álvarez, Blogger de viajes que ha colaborado con múltiples marcas y proyectos turísticos. A las 10:00 horas, la Weeding Planner, Karla Avendaño, ofrecerá la conferencia “Querétaro, destino de romance”.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *