CONTENIDOS DEL DÍA
Industria turística

Concanaco y Fonatur firman convenio para promover la inversión turística

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)

Unieron esfuerzos en un histórico convenio para impulsar la inversión turística en México.

El acuerdo fue rubricado en una ceremonia en Querétaro y establece un marco de colaboración que promete beneficios significativos tanto para los inversionistas como para el crecimiento del turismo en el país.

Héctor Tejada Shaar, presidente de la CONCANACO SERVYTUR, y Raúl Zambrano Rangel, en representación del FONATUR, firmaron este acuerdo que sienta las bases para un trabajo conjunto en pro del desarrollo del turismo y la inversión en México.

Principales Puntos del Convenio:

Promoción y Difusión: Ambas partes se comprometen a establecer mecanismos de colaboración para la promoción y difusión de la inversión turística en los Centros Integralmente Planeados y los Proyectos de Inversión Turística de FONATUR. Esto incluye campañas de difusión, exposiciones en eventos y ferias entre los agremiados de CONCANACO SERVYTUR y terceros relacionados.

Información y Campañas de Comercialización: FONATUR se compromete a proporcionar a CONCANACO SERVYTUR información y campañas de comercialización relacionadas con la venta de lotes, propiedades y unidades de negocio en sus proyectos.

Beneficios para Agremiados: Los agremiados de CONCANACO SERVYTUR tendrán acceso a promociones específicas en procedimientos de comercialización, siempre y cuando presenten una constancia que acredite su membresía activa.

Capacitación y Coordinación: FONATUR proporcionará capacitaciones en coordinación con CONCANACO SERVYTUR para que los agremiados puedan participar en los procedimientos de comercialización.

Vigencia del Convenio: El convenio tiene una duración inicial de un año a partir de la fecha de firma.

Compromiso de Promoción: CONCANACO SERVYTUR se compromete a promover y difundir las inversiones turísticas disponibles de FONATUR a través de sus propios recursos de comunicación.

Calendario de Promoción: Ambas partes acordarán una calendarización para establecer la frecuencia de la promoción y difusión conjunta.

Related posts
Industria turística

Agregará Los Cabos 2,100 cuartos de hotel para el segmento de lujo

Los Cabos, Baja California Sur, traza su ruta de crecimiento con una estrategia centrada en la…
Read more
Industria turística

Tianguis de Pueblos Mágicos supera expectativas: Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la edición 2023 del Tianguis de Pueblos Mágicos…
Read more
Industria turística

Cumbre de la Concanaco Servytur reunió a líderes de todo México

Con un éxito, concluyeron las actividades conmemorativas del 106 aniversario de la Confederación…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *