CONTENIDOS DEL DÍA
Noticias

Guanajuato y MH firman convenio de colaboración turística

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, firmaron un acuerdo de colaboración turística, económica y cultural.

En el ágora del nuevo edificio de la alcaldía, Tabe refirió que esto es para posicionar a su demarcación en “la mente de cualquier persona como el lugar favorito de la Ciudad de México”.

Dejó en claro que quiere que los habitantes de Guanajuato y otros estados se den la oportunidad de conocer la alcaldía, que es “el mejor lugar para invertir, para hacer negocios, para trabajar y para vivir en la capital”.

Por su parte, Rodríguez invitó a visitar Guanajuato y sus atracciones, como el Festival Cervantino, El Festival del Globo y el Concierto de Fin de Año; y pidió no dejarse llevar “por la fama” y es que aseguró que su entidad es de las más seguras.

Como parte del convenio, desde ayer y hasta el 31 de octubre se podrá acudir a la explanada de Miguel Hidalgo a una muestra gastronómica y cultural de Guanajuato.

Related posts
Noticias

Crean el Observatorio Turístico Permanente para difundir la imagen de México en el exterior

Las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Turismo (Sectur) presentaron este martes 28 de…
Read more
Noticias

Otorga AMLO control de cuatro aeropuertos más a la Sedena

El Ejecutivo federal oficializó la entrega de otros cuatro aeropuertos internacionales a la…
Read more
Noticias

Observatorios de turismo sostenible están transformando el sector: OMT

Los miembros de la Red Internacional de Observatorios de Turismo Sostenible (INSTO) se reunieron…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *