CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Torreón crece su oferta turística con reapertura del Planetarium

La ciudad de Torreón crece su oferta turística con la reapertura de las instalaciones del Planetarium Torreón.

De acuerdo a Francisco Martínez Lombas, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, la reapertura tras el cierre temporal que tuvo este recinto, se viene a sumar a lo que dijo, es una amplia gama de productos que hacen atractiva a La Laguna como destino turístico, no solo regional sino internacional.

“Contar con un recinto de esta naturaleza, le da un plus al sector turismo de la región, ya que además es cultura. Al reabrirse, da una opción más a donde los laguneros y los visitantes en general pueden acudir, conocer e informarse sobre temas astronómicos, al ser el único planetario que hay en Coahuila”.

Dijo que el tener una nueva opción para visitar como lo es el Planetarium Torreón, ya ha derivado en un incremento en el interés de turistas locales y extranjeros por visitarlo, lo que motivará la derrama económica hacia los prestadores de servicios turísticos en la región.

Capacitación

Por su parte, José Luis Téllez Montes, director de Turismo de Torreón, dijo que en vías del próximo eclipse solar, es indispensable que los comerciantes locales estén preparados para recibir a los turistas que arriben. Por ello, dijo, se brindó capacitación a las mujeres comerciantes de Jimulco, quienes tienen una variedad de productos gastronómicos.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *