CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Accor lanza HERA, su nuevo programa de recompensas para asesores de viajes

Accor lanzó el lunes su nuevo programa de lealtad y recompensas para asesores de viajes llamado HERA.

HERA recompensa a los asesores por reservas en todo el portafolio de Accor, incluyendo marcas como Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, Banyan Tree, y más. Reemplaza al programa anterior de Accor, Famous Agents (todos los puntos de recompensa anteriores se transferirán a HERA).

HERA recompensará a los asesores a través de los canales de reserva: directamente con Accor, directamente con una propiedad y GDS, al tiempo que les permite rastrear su actividad e historial a través de la sección My Points/My Bookings del portal.

Los miembros de HERA podrán canjear puntos durante todo el año, ya sea para sus propias reservas en Accor o para compras en una tienda en línea dedicada. Los miembros también tendrán acceso a un equipo de ayuda dedicado y equipos in situ que pueden ayudar con las necesidades de los clientes.

Además de las recompensas y el seguimiento, HERA también será el hogar de páginas de características de hoteles y hojas de datos, incluidos planos de planta para suites en todo el portafolio.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Royalton Hotels & Resorts presenta su nuevo resort en México

En el marco de Cancun Travel Mart 2026, Royalton Hotels & Resorts presentó su próximo resort…
Read more
HoteleríaSin categoría

NH Collection México City Reforma celebrará el Día de Muertos con función al aire libre

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México: una celebración que…
Read more
Hotelería

Con NH Monterrey La Fe, Nuevo León fortalece su actividad MICE

El turismo de reuniones mantiene una presencia relevante en la actividad económica de Monterrey. De…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *