CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Plan Sonora referente de desarrollo económico y turístico

“Es el momento de Sonora con inversión en materia energética”, manifestó el gobernador Alfonso Durazo, al comentar que “estamos marcando un antes y un después en nuestra historia, a través de la atracción de mayores inversiones y generando más y mejores empleos para todas y todos los sonorenses”.

Al participar en la Ciudad de México en una reunión con el consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el mandatario estatal expuso los avances del Plan Sonora de Energías Sostenibles, en el rubro de generación de empleos, turismo y crecimiento económico en la entidad, colocando al estado a la vanguardia mundial en el aprovechamiento de energías limpias.

Ante empresarias y empresarios de la Concanaco Servytur, Durazo Montaño presentó como casos de éxito del Plan Sonora de Energías Sostenibles la central fotovoltaica de Puerto Peñasco, la cual tendrá una capacidad de generar 1 gigawatt de energía al concluir el proyecto, con una inversión de 424 millones de dólares en la primera etapa y 840 millones de dólares en la segunda.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *